Inscríbete al Foro UNIV

El tema elegido para el Foro UNIV 2007-08 es "Ser, aprender, comunicar: Entretenimiento y felicidad en la sociedad multimedial".
Al Foro UNIV se pueden presentar estudiantes universitarios, de modo individual o en grupos de trabajo, de manera libre o dirigidos por algún profesor de la universidad.
El Foro UNIV es un foro multidisciplinar de diálogo permanente y un punto de encuentro para la comunicación y el debate universitario. (más información sobre el foro univ:"Foro internacional UNIV")
Calendario
- Plazo de inscripción: del 1 de octubre al 16 de noviembre
de 2007
- Fase local UNIV: 15 de diciembre de 2007
INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE INVESTIGACIÓN 1) Rellenar la ficha de inscripción y mandar por correo electrónico a tlosana@ciong.org
2) Imprimirla y llevarla a CI. Cuando se entregue la inscripción, se abonará el coste de la matrícula.
3) Una vez hecha y pagada la inscripción se comenzará el trabajo de investigación.
4) Finalizada la investigación, deberá entregarse un original en CI junto al Certificado del Director del Trabajo. Todos los originales serán estudiados por un comité científico, el cual se encargará de valorar académicamente y seleccionar aquellas investigaciones que sean consideradas como las más completas y que serán presentadas en el Foro Internacional.
Ficha de Inscripción
Certificado del Director del Trabajo
Ficha de Comunicación
|