> Hazte socio - Cooperación Internacional

Hazte socio

Si te haces socio colaborador de Cooperación Internacional ONG nos ayudarás a que cada año sean más nuestros beneficiarios. Tu ayuda periódica es para nosotros un importante apoyo.

Como socio colaborador podrás acogerte a las ventajas fiscales previstas para donaciones a fundaciones y entidades de utilidad pública. Infórmate desde nuestra web. Si lo deseas, puedes escribirnos a comunicacion@ciong.org para que podamos informarte sobre el seguimiento de nuestros proyectos y formar parte de nuestra base de datos.

Rellena el formulario para darte de alta como socio. Si lo prefieres, también puedes enviar un e-mail a socios@ciong.org o llamar al 91 435 68 07 y te informaremos sobre todas las posibles formas de colaborar.

Datos personales

*

Primer apellido**

Segundo apellido**

*

*

**

**

**

  • * Campos obligatorios.
  • ** Recuerda que si quieres desgravar tu porcentaje de aportación en la declaración de la Renta necesitamos tu NIF y tus dos apellidos.

Cooperación Internacional ONG se somete voluntariamente al análisis realizado por la Fundación Lealtad y, efectuado el estudio, ha certificado que Cooperación Internacional ONG cumple todos los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.