¡Hazte socio! 902 02 32 00   
Cooperación Internacional ONG



 

Más de 150 voluntarios de Citi trabajan para pintar la Residencia para Personas Mayores Orcasur

Más de 150 empleados voluntarios de Citi trabajan a lo largo de 8 jornadas de forma conjunta para lograr un objetivo común: pintar la Residencia de Mayores Orcasur de la Comunidad de Madrid, gestionada por Cáritas.

Este ambicioso proyecto, en colaboración con Cooperación Internacional ONG, supone pintar una superficie superior a los 2.500 m2 de zonas comunes y pasillos de esta residencia donde residen 64 mayores. Además, se pintarán también más de 20 puertas y ventanas.

Para completar el proyecto, Citi ha organizado 8 jornadas -la última está prevista para el viernes 6 de junio-, que se engloban dentro de sus habituales Días de Voluntariado, o “Day Challenges” que tratan de promover el voluntariado corporativo entre los empleados, al tiempo que se fomenta el trabajo en equipo y se ayuda a los grupos más desfavorecidos. En cada una de estas jornadas acudirá un grupo distinto de diferentes áreas y departamentos, entre las que se encuentran Auditoría Interna, Créditos, Retail, Hipotecas, Compliance o Tarjetas. En total, los empleados voluntarios de Citi invertirán más de 700 horas hasta completar el proyecto.

Según Julio Carlavilla, director Comunicación y Relaciones Externas de Citi, “gracias a esta actividad, un gran número de empleados provenientes de diferentes áreas de nuestra entidad trabajarán para conseguir un objetivo común. En Citi consideramos que fomentar el voluntariado entre nuestros empleados es una de las fórmulas que más valor añadido aporta. Por un lado, como una forma de atraer, desarrollar y retener el talento en nuestra organización. En una reciente encuesta, un 78% de los entrevistados decían preferir trabajar en una empresa claramente comprometida con la RSC, que incluso ganar un sueldo mayor. En Citi queremos ser una empresa en la que la gente quiera trabajar por nuestro compromiso con la acción social. Por otro lado, el voluntariado fomenta la creatividad, la innovación, la adaptación, la flexibilidad, el trabajo en equipo, etc. Todos ellos valores fundamentales, tanto para el éxito de la propia persona como para el de la organización”.

Más información:
Alberto Muñoz Alfaya
Director de Comunicación de Cooperación Internacional
Tfno: 91 435 68 07


 


Infórmate para donar a Cooperación Internacional ONG
© 1993-2011 by Cooperacion Internacional ONG
Declarada de Utilidad Pública (O.M. de 8 de enero de 1999). Inscrita en el R.N.A., nº 129.466. CIF: G80829641
C/ Núñez Morgado, 3-3º. 28036 Madrid. Tel.: (+34) 91 435 68 07. Fax: (+34) 91 431 69 62.
Miembro de Red ICNET, CONGDE, CVONGD,FONGCAM, FEVOCAM, READI.
Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social ORDEN TAS/235/2004
Escuela Solidaria - Un Barrio de Colores - Olimpiada Solidaria de Estudio -
Air Planet - Aprende a cuidar tu planeta - Test Solidario
Escuela de Gestión Pública - Día Solidario - Observatorio de Voluntariado Corporativo

Encuéntranos en:

Facebook
YouTube
Issuu
LinkedIn
Vimeo