¡Hazte socio! 902 02 32 00   
Cooperación Internacional ONG



 

Inscríbete en el VIII Torneo de Golf Benéfico de Cooperación Internacional ONG

(Madrid 12/may/06) El próximo jueves 15 de junio tendrá lugar el VIII TORNEO DE GOLF benéfico de Cooperación Internacional ONG en el Campo de Golf de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Km. 22 de la N-II Madrid-Barcelona). El torneo está patrocinado por la Fundación Privada Renta Corporación y cuenta con la colaboración del Ejército del Aire.

Uniendo deporte y solidaridad, el objetivo principal del torneo es conseguir fondos para el Programa de Voluntariado Internacional que cada verano realiza Cooperación Internacional ONG y que en el año pasado permitió que más de 500 jóvenes voluntarios de toda España ayudaran por medio de 17 proyectos de voluntariado a más de 20.000 personas en 10 países de Iberoamérica y Europa.

La cuota mínima de inscripción al torneo es de 80 € y la fecha límite de las inscripciones es el 7 de junio. Para inscribirse llamar al teléfono 91 435 68 07. (CC: 2100 - 4992- 09 - 2200019595)

Todos los jugadores serán obsequiados con un polo Lester y otras donaciones. En la clausura del torneo habrá: entrega de trofeos y regalos para los premiados, cóctel para todos los asistentes y sorteo de regalos donados por distintas empresas entre todos los jugadores.

Los hoyos del Torneo se ofrecen en patrocinio a las empresas por 1.000 €, patrocinio que incluye la inscripción gratuita de 6 jugadores. Por el momento las empresas patrocinadoras de hoyos son: Spain Car, Golf Digest, Carlos Sainz Center, Nacex, Caro Informática, Punto Inmobiliario, BNP Paribas, Vincci Hoteles, Interdean y Parquesol.

Además las siguientes empresas colaboran con donaciones o en la difusión del torneo: Lester, Vincci Hoteles, Montejo Orfebres, Lacoste, Coca-Cola, Wella, Deportes Moya, Motorola, Golf Internacional, Ser Empresario Especial Directivos, Gestión de Patrimonios, El nuevo lunes, Estee Lauder, Biotherm, OM the Sports and Marketing Company, Lady Golf, Nuevecitas.com, Kerastase, Fumarel, RENFE y El Siglo.