¡Hazte socio! 902 02 32 00   
Cooperación Internacional ONG



 

Juan Ignacio Carbonel, nuevo Presidente de Coooperación Internacional ONG

En la última reunión de la Asamblea Anual de Socios de Cooperación Internacional ONG, celebrada en Madrid el pasado 28 de junio de 2006, el Presidente de la organización, D. Miguel Ángel Luna Mansilla, hizo pública su decisión de cesar en el ejercicio del cargo, sin perjuicio de su firme intención de seguir vinculado al proyecto y prestarle todo su apoyo como un voluntario más.

En este mismo acto, el Presidente saliente propuso a la Asamblea la designación de D. Juan Ignacio Carbonel Pintanel como nuevo Miembro de la Junta Directiva de Cooperación Internacional ONG. Posteriormente, se decidió su nombramiento como nuevo Presidente de la ONG.

Juan Ignacio Carbonel Pintanel, de 36 años de edad, es Licenciado en Economía, Master en estudios económicos por la Universidad de Maastricht y MBA por el IESE.

Actualmente Juan Ignacio Carbonel Pintanel desempeña el cargo de Director General del Palacio de Vistalegre, es miembro de la EAA (European Arenas Association) y Miembro de Honor de la IAAM (International Association of Assembly Managers Inc.)