¡Hazte socio! 902 02 32 00   
Cooperación Internacional ONG



 

Liga Marca-Fútbol en la Calle 2006 y Cooperación Internacional ONG

(Madrid 16/02/06) Hoy se ha presentado oficialmente en el Salón de Actos del Grupo Recoletos en Madrid, la Liga Marca-Fútbol en la Calle 2006.

Este acto, al que han asistido representantes de los cerca de 50 municipios que ya se han sumado a esta iniciativa de fútbol e integración, ha estado presidido por Román Arranz, Director del Proyecto, Diego Muñoz, Director de la empresa organizadora LastLap-Marca, Pablo Marcet, Director de la Fundación Marcet, colaboradora del evento y promotora del Plan Talento de enseñanza deportiva y Miguel Ángel Luna presidente de Cooperación Internacional ONG.

La Liga Marca - Fútbol en la Calle 2006 comenzará el próximo 22 de abril de 2006 y en ella se prevé la participación de 50.000 niños de cerca de 50 municipios de toda España. Tras jugarse las diversas fases locales y autonómicas, la Fase Final tendrá lugar los días 1 y 2 de junio.

Cooperación Internacional ONG se ha sumado al proyecto aportando su experiencia en programas de integración infantil y juvenil de inmigrantes por medio del deporte y de talleres formativos y convoca el premio "Marca un gol por la integración", en el que los municipios participantes podrán impulsar la integración entre los equipos de niños con la inscripción de inmigrantes y no inmigrantes.

Además, los directores de las diferentes Áreas Territoriales de Cooperación Internacional ONG estarán presentes en las entregas de premios de las diferentes fases autonómicas.