¡Hazte socio! 902 02 32 00   
Cooperación Internacional ONG



 

Premiére Benéfica en Madrid de la película de Walt Disney /Pixar “Cars”

(Madrid, 30/junio/2006) Mañana día 1 de julio a las 11:00 horas tendrá lugar, en el cine Palacio de la Música de Madrid (Calle Gran Vía, nº35), la première de la nueva película de Walt Disney/Pixar “Cars” .

Buena Vista International, distribuidora de la película, donará 6.000 € al Programa de Voluntariado Internacional que más de 600 voluntarios de Cooperación Internacional ONG desarrollan en 9 países del mundo para apoyar el desarrollo y la formación en regiones desfavorecidas de América Latina y Europa; todo ello a través de: Educación y alfabetización de niños, desarrollo social, apoyo asistencial a las familias y la construcción y rehabilitación de viviendas y escuelas.

El estreno de la película en los cines de toda España tendrá lugar el próximo 6 de julio, pero antes los niños madrileños podrán disfrutar de una mañana llena de diversión y sorpresas.

Contaremos con la asistencia de los dos animadores españoles que han trabajado en la película: Rodrigo Blaas y Carlos Baena, junto con algunos de los deportistas y periodistas que han participado en el doblaje de la película como Antonio Albacete, Campeón de Europa de Camiones; Emilio de Villota JR o la periodista Inmaculada Galván, que pone voz a la presentadora KORI.

Muchos rostros famosos del mundo de la comunicación, el cine y el deporte acudirán para mostrar su apoyo a esta iniciativa benéfica. Está previsto que acudan al acto, entre otros: Miriam Díaz Aroca, Silvia Jato, Teté Delgado, Marta Robles, Nacho Abad, Mariano Alameda, y los actores de series de TV: Eduardo Casanova, David Castillo, Patricia Ponce de León, y Darío Paso; algunos de ellos acompañados por sus familiares más pequeños.

Tras transportar al público al mundo de los juguetes, los bichos, los monstruos, los peces y los superhéroes, los maestros de la narración y los magos de la tecnología de Pixar y el oscarizado John Lasseter se han atrevido a dirigir una comedia de aventuras ambientada en el mundo automovilístico. Rayo McQueen es un coche de carreras novato decidido a triunfar en las pistas. El azar le lleva a Radiator Springs, una tranquila ciudad en la Ruta 66.