Colabora

colabora

Tu ayuda es importante. Cualquier momento es bueno para unirte a una juventud solidaria. Porque con tu aportación podemos hacer mucho. Ahora, que has llegado hasta aquí, puedes colaborar con nosotros con tu tiempo, mediante tu donativo o haciéndote socio.

Las cuentas de Cooperación Internacional ONG se auditan anualmente y nuestros Informes Económicos están a disposición de las personas interesadas en la página web (Memorias y Datos Económicos). Asimismo, Cooperación Internacional ONG se somete voluntariamente al análisis realizado por la Fundación Lealtad para la “Guía de la Transparencia y Buenas Prácticas de las ONG”. Y, una vez más, efectuado el estudio, ha certificado que Internacional ONG cumple todos los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Con tu donativo podrás colaborar en la causa que desees o contribuir en la financiación de los proyectos que llevamos a cabo desde la ONG. Si deseas que tu donativo se destine a un proyecto en concreto, escríbenos a [email protected] y te informaremos sobre su desarrollo y pasarás a formar parte de nuestra base de datos.

  1. project_001_thumbnail

    Hazte socio

    Si te haces socio colaborador de Cooperación Internacional, nos ayudas para que cada año sean más nuestros beneficiarios. Tu ayuda periódica es para nosotros un importante apoyo.

    + info sobre hacerte socio

  2. project_002_thumbnail

    Haz tu donativo

    Un donativo ya es mucho, es lo que cada uno puede o quiere aportar a una obra social como la nuestra. Con tu donativo podrás colaborar en el proyecto que desees o contribuir a la realización de los proyectos que actualmente están en marcha.

    + info sobre donativos

  3. Empresa solidaria

    Si su empresa quiere colaborar con nosotros, éstas son algunas de las formas a través de la cuales podrá apoyar los proyectos de Cooperación Internacional ONG.

    + info sobre empresa solidaria